CONDICIONES GENERALES
CATEGORÍA SUB 14
2009
1- EDAD
Participan todos los jugadores hasta 13 años cumplidos en el año de la competencia, y que hayan sido registrados en la FUBB
2- PRESENCIA Y CANTIDAD DE JUGADORES
Cada equipo puede inscribir en la planilla de 5 a 12 jugadores.
Inscribiendo sólo 5 jugadores, y jugando el partido se obtiene el punto de presentación, pero no puede competir por el punto de campeonato.
Para poder competir por el punto de campeonato deben inscribirse por lo menos 8 jugadores
De todas manera el partido siempre hay que jugarlo, aunque sea en forma amistosa
3- TIEMPO DE JUEGO DE CADA JUGADOR
Cada equipo tiene la obligación que cada jugador anotado (mínimo de ocho)debe actuar como mínimo UN CUARTO COMPLETO.
Respecto a que jugadores están obligados a jugar un cuarto completo, siempre con un mínimo de 8, lo determina el cuadro que anote menos jugadores en su planilla.
Si un equipo tiene 8 jugadores anotados y el otro por ejemplo 10, éste último sólo tendrá la obligación que ocho jugadores jueguen un cuarto completo.
4- CONTROL Y SANCIONES
De no cumplir lo establecido en el numeral 3, el equipo infractor será denunciado por nota por su rival, pudiendo dejar constancia en el formulario de dicha irregularidad. La sanción prevista es la pérdida del punto del campeonato
Presentando 5 jugadores nunca se pierde el punto de presencia
5- SITUACIONES ESPECIALES
-Si un jugador sale lastimado, y no vuelve a entrar debe computarse como cuarto jugado
-Si un jugador sale lastimado y vuelve a entrar, debe jugar un cuarto completo desde su inicio, independiente del tiempo que salió estando lesionado.
-Si un jugador comete su quinta falta antes de completar el cuarto, se le da como computado, no así su sustituto, quien deberá jugar un cuarto completo desde su inicio
6- PELOTA Y ALTURA DE LOS AROS
Se disputarán los encuentros con pelotas MOLDEN Nº 5, y la altura de los aros será de 3,05 metros
NOTA: SE RECOMIENDA TENER UNA COPIA DE ESTAS CONDICIONES EN LA MESA DE CONTROL, DURANTE LA DISPUTA DE ESTOS PARTIDOS.
SE LE HARÁ LLEGAR LAS PRESENTES DSPOSICIONES A LOS COLEGIOS DE JUECES Y DE ENTRENADORES
DEMÁS CONDICIONES SEGÚN REGLAS OFICIALES
CONSEJO ÚNICO DE DIVISIONES PFORMATIVAS FUBB
MAYO 2009
| ¡ Basta de pavada, a la línea de largada !! SERIE 5 CLAUSURA 2013 | |||||||||
| FIXTURE | |||||||||
| PRIMERA FECHA 21/07/2013 | SEGUNDA FECHA 28/07/2013 | ||||||||
| 9 | MIRAMAR | 8 | AURIBLANCO | 8 | AURIBLANCO | 2 | LAYVA | ||
| 6 | DEF. MAROÑAS | 7 | AGUADA 2 | 7 | AGUADA 2 | 5 | ATENEO | ||
| 4 | ALBATROS | 5 | ATENEO | 4 | ALBATROS | 6 | DEF. MAROÑAS | ||
| 2 | LAYVA | 1 | JUVENTUD | 1 | JUVENTUD | 3 | URUPAN | ||
| 3 | URUPAN | 10 | NAUTICO | 10 | NAUTICO | 9 | MIRAMAR | ||
| TERCERA FECHA 04/08/2013 | CUARTA FECHA 11/08/2013 | ||||||||
| 3 | URUPAN | 7 | AGUADA 2 | 1 | JUVENTUD | 4 | ALBATROS | ||
| 6 | DEF. MAROÑAS | 9 | MIRAMAR | 9 | MIRAMAR | 2 | LAYVA | ||
| 5 | ATENEO | 1 | JUVENTUD | 8 | AURIBLANCO | 6 | DEF. MAROÑAS | ||
| 2 | LAYVA | 4 | ALBATROS | 3 | URUPAN | 5 | ATENEO | ||
| 10 | NAUTICO | 8 | AURIBLANCO | 7 | AGUADA 2 | 10 | NAUTICO | ||
| QUINTA FECHA 18/08/2013 | SEXTA FECHA 25/08/2013 | ||||||||
| 4 | ALBATROS | 3 | URUPAN | 7 | AGUADA 2 | 2 | LAYVA | ||
| 9 | MIRAMAR | 7 | AGUADA 2 | 9 | MIRAMAR | 5 | ATENEO | ||
| 1 | JUVENTUD | 8 | AURIBLANCO | 8 | AURIBLANCO | 4 | ALBATROS | ||
| 2 | LAYVA | 6 | DEF. MAROÑAS | 6 | DEF. MAROÑAS | 3 | URUPAN | ||
| 5 | ATENEO | 10 | NAUTICO | 10 | NAUTICO | 1 | JUVENTUD | ||
| SEPTIMA FECHA 01/09/2013 | OCTAVA FECHA | 08/09/2013 | |||||||
| 4 | ALBATROS | 9 | MIRAMAR | 9 | MIRAMAR | 3 | URUPAN | ||
| 3 | URUPAN | 8 | AURIBLANCO | 8 | AURIBLANCO | 7 | AGUADA 2 | ||
| 7 | AGUADA 2 | 1 | JUVENTUD | 6 | DEF. MAROÑAS | 1 | JUVENTUD | ||
| 6 | DEF. MAROÑAS | 5 | ATENEO | 2 | LAYVA | 5 | ATENEO | ||
| 10 | NAUTICO | 2 | LAYVA | 4 | ALBATROS | 10 | NAUTICO | ||
| NOVENA FECHA 15/09/2013 | NUMEROS SORTEO | ||||||||
| 1 | JUVENTUD | 9 | MIRAMAR | 1 | JUVENTUD | 6 | DEF. MAROÑAS | ||
| 5 | ATENEO | 8 | AURIBLANCO | 2 | LAYVA | 7 | AGUADA 2 | ||
| 7 | AGUADA 2 | 4 | ALBATROS | 3 | URUPAN | 8 | AURIBLANCO | ||
| 3 | URUPAN | 2 | LAYVA | 4 | ALBATROS | 9 | MIRAMAR | ||
| 10 | NAUTICO | 6 | DEF. MAROÑAS | 5 | ATENEO | 10 | NAUTICO | ||
Ta, se viene el Campeonato.
Desde el Domingo 10 de marzo entramos en competencia, muy probable con:
Ateneo(Piriap), Albatros, Auriblanco,
Juventud de LP, Colón, Náutico, Layva,
Miramar, ...
Bueno, bueno...vamos a largar el 2013. Ya empezamos el 21 de enero...pero a medio rodaje,
pues Uds en mayoría aún están de vacaciones.
No demoren en venir pues después se paga todo
lo que no hemos hecho.
2012...decíamos
....y llegó el momento esperado...largamos el domingo 29 el Clausura, por el Ascenso,
frente a un gran equipo como Ateneo de Piriápolis. En el DefeMÑ, y esperamos esfuerzo de nuestros jugadores
y aliento de familiares e hinchas.
Y en este 2012 alcanzamos por primera vez los tres triunfos con pelota grande con nuestros triunfos frente a Albatros...y aunque con más partidos jugados vamos primeros en la serie...
¡Después de 16 años sin basket de Formativas competimos todo el año 2011, oficialmente,sin faltar a ningún compromiso, aún yendo 2 veces a Rocha!!
¡Llenamos y cumplimos con las seis categorías! ¡Eso es un triunfazo!
...¡Y tenemos Tablero Electrónico! Salió caro, pero el Club cumplió.
Votaciones en el DefeMÑ...
Y las tuvimos el 30 nov, la gente nos acompañó,
y la IM nos construirá la extensión de las gradas
y un nuevo salón...para estudiar inglés y jugar ajedrez.
El Femenino crece y se apronta para competir el próximo año.
Ya tenemos cancha nueva, bien pintadita, y con nuevas medidas, nuevos colores. Y varias reformas en el club. Precioso... y hay que cuidarlo y colaborar.
Con pelota grande el Profe Ricardo, sub 16, sub 18, sub 20, Lun, Mie, Vie, desde 19horas. Y los sábados 18hs el Femenino.
Con pelota chica el Profe Marcelo, sub 11, sub 13, sub 14, Martes y Jueves, desde 18 horas..
Y para los gurises chicos, que recién llegan, martes y sábados 17hs.
¡ Y se recibieron de Monitores (entrenadores de Minis) Guillermo y Daniel ! ¡Felicitaciones!
Se necesitan manos de familiares para las múltiples tareas a realizar. ¡ Vamo' arriba !! Esperamos a todos.
Todos aquellos Familiares que no pueden concurrir a reuniones, comuníquense conmigo por mail.
Hasta cursillos, por ejemplo, de planillero o cronometrista podemos hacer de esta forma.
Pueden mandarme ideas, propuestas, disponibilidades.
Queridos madres y padres: Se nos vino el 2011 y el retorno del DefeMÑ a los Torneos Oficiales de Formativas de FUBB.
Ello les da a nuestros Gurises no solo ejercicio físico, sino integración, espíritu colectivo y sobretodo espíritu de Responsabilidad.
El Club hace un gran esfuerzo para ello.
Piensen que mensualmente solo competir nos costará $13.000.
Por esto les pedimos a uds también Compromiso con este esfuerzo. Bien lo vale, por los Gurises.
Compromiso es que no falten a sus entrenamientos, y que no falten los días de los partidos.
Compromiso es que estén al día con las cuotas mensuales. Debemos priorizar a aquellos Gurises y Padres que asumen este compromiso.
“Está el piso, el techo, el aro…pero si faltas tú, no habrá milagro”.
Todos aquellos Familiares que no pueden concurrir a reuniones, comuníquense conmigo por mail.
Hasta cursillos, por ejemplo, de planillero o cronometrista podemos hacer de esta forma.
Pueden mandarme ideas, propuestas, disponibilidades.
Queridos madres y padres: Se nos vino el 2011 y el retorno del DefeMÑ a los Torneos Oficiales de Formativas de FUBB.
Ello les da a nuestros Gurises no solo ejercicio físico, sino integración, espíritu colectivo y sobretodo espíritu de Responsabilidad.
El Club hace un gran esfuerzo para ello.
Piensen que mensualmente solo competir nos costará $13.000.
Por esto les pedimos a uds también Compromiso con este esfuerzo. Bien lo vale, por los Gurises.
Compromiso es que no falten a sus entrenamientos, y que no falten los días de los partidos.
Compromiso es que estén al día con las cuotas mensuales. Debemos priorizar a aquellos Gurises y Padres que asumen este compromiso.
“Está el piso, el techo, el aro…pero si faltas tú, no habrá milagro”.