Y el 27 de mayo de 2010 Hubo Elecciones y hay nueva Directiva,
encabezada por Alberto Tavokjian como Presidente. ¡Bienvenidos!
" todo está listo, el agua, el sol, y el barro,
pero si faltas tú, ...no habrá milagro..."
Pasó la etapa del desaliento, y llegó el camino de redoblar."No todo está perdido, yo vengo a entregar mi corazón"
Esto decíamos en Junio.
Tuvimos la ilusión de competir oficialmente este año...pero no se pudo. La Fubb dijo que no podían hacernos lugar por los tiempos ya previstos.
También las deudas del Club llevan trabajo levantarlas. Pero lo estamos haciendo!!
¡¡Y tenemos tableros nuevos transaparentes y aros retráctiles!!¡¡Qué te parece!!Con 4 categorías fuimos a Olivol, equipo en serie 3, buena experiencia para saber dónde estamos parados. Jugamos con el Club COETC en minis. Lindas experiencias.
Esto decíamos en octubre.Pero es seguro que en 2011 arrancamos con todo, de abajo, pero con fuerza para ascender.
Mientras, nos preparamos, y jugaremos partidos amistosos.
Pero fea fue la experiencia aquí con el Paysa. Venía lindo el partido en sub18, pero un rival y un compañero nuestro quisieron boxeo en vez de básquet. ¡Perjudicaron a todos! No debemos repetirlo.
Y el sábado 18 fuimos a Capurro al JuegoAmigo. ¡Cuatro horas jugando basket los sub 13! Precioso.
Y seguimos con amistosos con Larrañaga, Coetc, Náutico, Atenas, etc.
Y ésto decimos en Diciembre 2010: ¡Pagamos toda la deuda en FUBB!
Se necesitan manos de familiares para las múltiples tareas a realizar. ¡ Vamo' arriba !! Esperamos a todos.
Todos aquellos Familiares que no pueden concurrir a reuniones, comuníquense conmigo por mail.
Hasta cursillos, por ejemplo, de planillero o cronometrista podemos hacer de esta forma.
Pueden mandarme ideas, propuestas, disponibilidades.
| ¡ Basta de pavada, a la línea de largada !! SERIE 5 CLAUSURA 2013 | |||||||||
| FIXTURE | |||||||||
| PRIMERA FECHA 21/07/2013 | SEGUNDA FECHA 28/07/2013 | ||||||||
| 9 | MIRAMAR | 8 | AURIBLANCO | 8 | AURIBLANCO | 2 | LAYVA | ||
| 6 | DEF. MAROÑAS | 7 | AGUADA 2 | 7 | AGUADA 2 | 5 | ATENEO | ||
| 4 | ALBATROS | 5 | ATENEO | 4 | ALBATROS | 6 | DEF. MAROÑAS | ||
| 2 | LAYVA | 1 | JUVENTUD | 1 | JUVENTUD | 3 | URUPAN | ||
| 3 | URUPAN | 10 | NAUTICO | 10 | NAUTICO | 9 | MIRAMAR | ||
| TERCERA FECHA 04/08/2013 | CUARTA FECHA 11/08/2013 | ||||||||
| 3 | URUPAN | 7 | AGUADA 2 | 1 | JUVENTUD | 4 | ALBATROS | ||
| 6 | DEF. MAROÑAS | 9 | MIRAMAR | 9 | MIRAMAR | 2 | LAYVA | ||
| 5 | ATENEO | 1 | JUVENTUD | 8 | AURIBLANCO | 6 | DEF. MAROÑAS | ||
| 2 | LAYVA | 4 | ALBATROS | 3 | URUPAN | 5 | ATENEO | ||
| 10 | NAUTICO | 8 | AURIBLANCO | 7 | AGUADA 2 | 10 | NAUTICO | ||
| QUINTA FECHA 18/08/2013 | SEXTA FECHA 25/08/2013 | ||||||||
| 4 | ALBATROS | 3 | URUPAN | 7 | AGUADA 2 | 2 | LAYVA | ||
| 9 | MIRAMAR | 7 | AGUADA 2 | 9 | MIRAMAR | 5 | ATENEO | ||
| 1 | JUVENTUD | 8 | AURIBLANCO | 8 | AURIBLANCO | 4 | ALBATROS | ||
| 2 | LAYVA | 6 | DEF. MAROÑAS | 6 | DEF. MAROÑAS | 3 | URUPAN | ||
| 5 | ATENEO | 10 | NAUTICO | 10 | NAUTICO | 1 | JUVENTUD | ||
| SEPTIMA FECHA 01/09/2013 | OCTAVA FECHA | 08/09/2013 | |||||||
| 4 | ALBATROS | 9 | MIRAMAR | 9 | MIRAMAR | 3 | URUPAN | ||
| 3 | URUPAN | 8 | AURIBLANCO | 8 | AURIBLANCO | 7 | AGUADA 2 | ||
| 7 | AGUADA 2 | 1 | JUVENTUD | 6 | DEF. MAROÑAS | 1 | JUVENTUD | ||
| 6 | DEF. MAROÑAS | 5 | ATENEO | 2 | LAYVA | 5 | ATENEO | ||
| 10 | NAUTICO | 2 | LAYVA | 4 | ALBATROS | 10 | NAUTICO | ||
| NOVENA FECHA 15/09/2013 | NUMEROS SORTEO | ||||||||
| 1 | JUVENTUD | 9 | MIRAMAR | 1 | JUVENTUD | 6 | DEF. MAROÑAS | ||
| 5 | ATENEO | 8 | AURIBLANCO | 2 | LAYVA | 7 | AGUADA 2 | ||
| 7 | AGUADA 2 | 4 | ALBATROS | 3 | URUPAN | 8 | AURIBLANCO | ||
| 3 | URUPAN | 2 | LAYVA | 4 | ALBATROS | 9 | MIRAMAR | ||
| 10 | NAUTICO | 6 | DEF. MAROÑAS | 5 | ATENEO | 10 | NAUTICO | ||
Ta, se viene el Campeonato.
Desde el Domingo 10 de marzo entramos en competencia, muy probable con:
Ateneo(Piriap), Albatros, Auriblanco,
Juventud de LP, Colón, Náutico, Layva,
Miramar, ...
Bueno, bueno...vamos a largar el 2013. Ya empezamos el 21 de enero...pero a medio rodaje,
pues Uds en mayoría aún están de vacaciones.
No demoren en venir pues después se paga todo
lo que no hemos hecho.
2012...decíamos
....y llegó el momento esperado...largamos el domingo 29 el Clausura, por el Ascenso,
frente a un gran equipo como Ateneo de Piriápolis. En el DefeMÑ, y esperamos esfuerzo de nuestros jugadores
y aliento de familiares e hinchas.
Y en este 2012 alcanzamos por primera vez los tres triunfos con pelota grande con nuestros triunfos frente a Albatros...y aunque con más partidos jugados vamos primeros en la serie...
¡Después de 16 años sin basket de Formativas competimos todo el año 2011, oficialmente,sin faltar a ningún compromiso, aún yendo 2 veces a Rocha!!
¡Llenamos y cumplimos con las seis categorías! ¡Eso es un triunfazo!
...¡Y tenemos Tablero Electrónico! Salió caro, pero el Club cumplió.
Votaciones en el DefeMÑ...
Y las tuvimos el 30 nov, la gente nos acompañó,
y la IM nos construirá la extensión de las gradas
y un nuevo salón...para estudiar inglés y jugar ajedrez.
El Femenino crece y se apronta para competir el próximo año.
Ya tenemos cancha nueva, bien pintadita, y con nuevas medidas, nuevos colores. Y varias reformas en el club. Precioso... y hay que cuidarlo y colaborar.
Con pelota grande el Profe Ricardo, sub 16, sub 18, sub 20, Lun, Mie, Vie, desde 19horas. Y los sábados 18hs el Femenino.
Con pelota chica el Profe Marcelo, sub 11, sub 13, sub 14, Martes y Jueves, desde 18 horas..
Y para los gurises chicos, que recién llegan, martes y sábados 17hs.
¡ Y se recibieron de Monitores (entrenadores de Minis) Guillermo y Daniel ! ¡Felicitaciones!
Se necesitan manos de familiares para las múltiples tareas a realizar. ¡ Vamo' arriba !! Esperamos a todos.
Todos aquellos Familiares que no pueden concurrir a reuniones, comuníquense conmigo por mail.
Hasta cursillos, por ejemplo, de planillero o cronometrista podemos hacer de esta forma.
Pueden mandarme ideas, propuestas, disponibilidades.
Queridos madres y padres: Se nos vino el 2011 y el retorno del DefeMÑ a los Torneos Oficiales de Formativas de FUBB.
Ello les da a nuestros Gurises no solo ejercicio físico, sino integración, espíritu colectivo y sobretodo espíritu de Responsabilidad.
El Club hace un gran esfuerzo para ello.
Piensen que mensualmente solo competir nos costará $13.000.
Por esto les pedimos a uds también Compromiso con este esfuerzo. Bien lo vale, por los Gurises.
Compromiso es que no falten a sus entrenamientos, y que no falten los días de los partidos.
Compromiso es que estén al día con las cuotas mensuales. Debemos priorizar a aquellos Gurises y Padres que asumen este compromiso.
“Está el piso, el techo, el aro…pero si faltas tú, no habrá milagro”.
Todos aquellos Familiares que no pueden concurrir a reuniones, comuníquense conmigo por mail.
Hasta cursillos, por ejemplo, de planillero o cronometrista podemos hacer de esta forma.
Pueden mandarme ideas, propuestas, disponibilidades.
Queridos madres y padres: Se nos vino el 2011 y el retorno del DefeMÑ a los Torneos Oficiales de Formativas de FUBB.
Ello les da a nuestros Gurises no solo ejercicio físico, sino integración, espíritu colectivo y sobretodo espíritu de Responsabilidad.
El Club hace un gran esfuerzo para ello.
Piensen que mensualmente solo competir nos costará $13.000.
Por esto les pedimos a uds también Compromiso con este esfuerzo. Bien lo vale, por los Gurises.
Compromiso es que no falten a sus entrenamientos, y que no falten los días de los partidos.
Compromiso es que estén al día con las cuotas mensuales. Debemos priorizar a aquellos Gurises y Padres que asumen este compromiso.
“Está el piso, el techo, el aro…pero si faltas tú, no habrá milagro”.
