¡ Basta de pavada, a la línea de largada !!

SERIE 5 CLAUSURA 2013
FIXTURE
PRIMERA FECHA 21/07/2013 SEGUNDA FECHA 28/07/2013
9 MIRAMAR 8 AURIBLANCO 8 AURIBLANCO 2 LAYVA
6 DEF. MAROÑAS 7 AGUADA 2 7 AGUADA 2 5 ATENEO
4 ALBATROS 5 ATENEO 4 ALBATROS 6 DEF. MAROÑAS
2 LAYVA 1 JUVENTUD 1 JUVENTUD 3 URUPAN
3 URUPAN 10 NAUTICO 10 NAUTICO 9 MIRAMAR
TERCERA FECHA 04/08/2013 CUARTA FECHA 11/08/2013
3 URUPAN 7 AGUADA 2 1 JUVENTUD 4 ALBATROS
6 DEF. MAROÑAS 9 MIRAMAR 9 MIRAMAR 2 LAYVA
5 ATENEO 1 JUVENTUD 8 AURIBLANCO 6 DEF. MAROÑAS
2 LAYVA 4 ALBATROS 3 URUPAN 5 ATENEO
10 NAUTICO 8 AURIBLANCO 7 AGUADA 2 10 NAUTICO
QUINTA FECHA 18/08/2013 SEXTA FECHA 25/08/2013
4 ALBATROS 3 URUPAN 7 AGUADA 2 2 LAYVA
9 MIRAMAR 7 AGUADA 2 9 MIRAMAR 5 ATENEO
1 JUVENTUD 8 AURIBLANCO 8 AURIBLANCO 4 ALBATROS
2 LAYVA 6 DEF. MAROÑAS 6 DEF. MAROÑAS 3 URUPAN
5 ATENEO 10 NAUTICO 10 NAUTICO 1 JUVENTUD
SEPTIMA FECHA 01/09/2013 OCTAVA FECHA 08/09/2013
4 ALBATROS 9 MIRAMAR 9 MIRAMAR 3 URUPAN
3 URUPAN 8 AURIBLANCO 8 AURIBLANCO 7 AGUADA 2
7 AGUADA 2 1 JUVENTUD 6 DEF. MAROÑAS 1 JUVENTUD
6 DEF. MAROÑAS 5 ATENEO 2 LAYVA 5 ATENEO
10 NAUTICO 2 LAYVA 4 ALBATROS 10 NAUTICO
NOVENA FECHA 15/09/2013 NUMEROS SORTEO
1 JUVENTUD 9 MIRAMAR 1 JUVENTUD 6 DEF. MAROÑAS
5 ATENEO 8 AURIBLANCO 2 LAYVA 7 AGUADA 2
7 AGUADA 2 4 ALBATROS 3 URUPAN 8 AURIBLANCO
3 URUPAN 2 LAYVA 4 ALBATROS 9 MIRAMAR
10 NAUTICO 6 DEF. MAROÑAS 5 ATENEO 10 NAUTICO



Ta, se viene el Campeonato.
Desde el Domingo 10 de marzo entramos en competencia, muy probable con:
Ateneo(Piriap), Albatros, Auriblanco,
Juventud de LP, Colón, Náutico, Layva,
Miramar, ...

Bueno, bueno...vamos a largar el 2013. Ya empezamos el 21 de enero...pero a medio rodaje,
pues Uds en mayoría aún están de vacaciones.
No demoren en venir pues después se paga todo
lo que no hemos hecho.

2012...decíamos
....y llegó el momento esperado...largamos el domingo 29 el Clausura, por el Ascenso,
frente a un gran equipo como Ateneo de Piriápolis. En el DefeMÑ, y esperamos esfuerzo de nuestros jugadores
y aliento de familiares e hinchas.
Y en este 2012 alcanzamos por primera vez los tres triunfos con pelota grande con nuestros triunfos frente a Albatros...y aunque con más partidos jugados vamos primeros en la serie...
¡Después de 16 años sin basket de Formativas competimos todo el año 2011, oficialmente,
sin faltar a ningún compromiso, aún yendo 2 veces a Rocha!!
¡Llenamos y cumplimos con las seis categorías! ¡Eso es un triunfazo!
...¡Y tenemos Tablero Electrónico! Salió caro, pero el Club cumplió.
Votaciones en el DefeMÑ...
Y las tuvimos el 30 nov, la gente nos acompañó,
y la IM nos construirá la extensión de las gradas
y un nuevo salón...para estudiar inglés y jugar ajedrez.
El Femenino crece y se apronta para competir el próximo año.
Ya tenemos cancha nueva, bien pintadita, y con nuevas medidas, nuevos colores. Y varias reformas en el club. Precioso... y hay que cuidarlo y colaborar.
Con pelota grande el Profe Ricardo, sub 16, sub 18, sub 20, Lun, Mie, Vie, desde 19horas. Y los sábados 18hs el Femenino.
Con pelota chica el Profe Marcelo, sub 11, sub 13, sub 14, Martes y Jueves, desde 18 horas..
Y para los gurises chicos, que recién llegan, martes y sábados 17hs.
¡ Y se recibieron de Monitores (entrenadores de Minis) Guillermo y Daniel ! ¡Felicitaciones!


Se necesitan manos de familiares para las múltiples tareas a realizar. ¡ Vamo' arriba !! Esperamos a todos.
Todos aquellos Familiares que no pueden concurrir a reuniones, comuníquense conmigo por mail.
Hasta cursillos, por ejemplo, de planillero o cronometrista podemos hacer de esta forma.
Pueden mandarme ideas, propuestas, disponibilidades.

Queridos madres y padres: Se nos vino el 2011 y el retorno del DefeMÑ a los Torneos Oficiales de Formativas de FUBB.
Ello les da a nuestros Gurises no solo ejercicio físico, sino integración, espíritu colectivo y sobretodo espíritu de Responsabilidad.
El Club hace un gran esfuerzo para ello.
Piensen que mensualmente solo competir nos costará $13.000.
Por esto les pedimos a uds también Compromiso con este esfuerzo. Bien lo vale, por los Gurises.
Compromiso es que no falten a sus entrenamientos, y que no falten los días de los partidos.
Compromiso es que estén al día con las cuotas mensuales. Debemos priorizar a aquellos Gurises y Padres que asumen este compromiso.
“Está el piso, el techo, el aro…pero si faltas tú, no habrá milagro”.

miércoles, 17 de marzo de 2010



¿ Están tus zapatos deportivos hechos para una mujer, ...o para un hombre ?

Los pies de las mujeres no sólo son más pequeños que los de los hombres:
son más anchos en la parte delantera y más estrechos en el talón.
pies femeninos pies masculinos
Los pies de los hombres son más cuadrados que los de las mujeres;
la parte delantera y el talón son casi del mismo ancho.
El problema es que los pies femeninos no son versiones más pequeñas que los masculinos; tienen su propia forma y proporciones. "Básicamente son más triangulares, con un talón más estrecho en relación con la parte delantera", dice el Dr. Ravick. Las mujeres también tienen arcos diferentes. Es decir, vos necesitás buscar el calzado deportivo hecho para mujeres.

Algunas pautas útiles.
Probate varias marcas en una variedad de tamaños.
Atate por completo los cordones, caminá y trotá por la tienda. Si el talón resbala o se sale, el calzado es demasiado ancho. Si al pararte no podés meter un dedo detrás del talón, el calzado es demasiado pequeño.
Buscá un vendedor experimentado. Los encontrarás en las tiendas más chicas y especializadas en deportes.
Cuando encontrés los zapatos que te gustan, ordená pares adicionales, si es necesario a través de un catálogo. Las empresas que venden por correo pueden tener gran variedad de tamaños. Llamá también al fabricante; la mayoría de ellos puede ayudarte a hallar un minorista que venda su calzado y localizar un modelo específico.